martes, 13 de mayo de 2008

EL AMOR DE MI VIDA




Preguntaba desde muy peque#as que cosas


me faltaba en mi vida..pero un angel del cielo


me dijo hija mia te falta el amor de tu vida




llore mil veces, pase malos ratos, le preguntaba


a Dios porque me pasa esto..solo pedi amar


y ser amada...pero nunca hallaba respuesta alguna.




un dia cualquiera y sin buscarlo..llego el


amor de mi vida..un chico sencillo con grandes


sentimientos en su vida.




El es romantico, el es pasion..el es dulzura


que mi alma transpira obsecion..sus manos


acarician mi piel de armonia y le da fruto


a esta alma desconocida.




Siento sus besos aunque no esta cerca, siento


su perfume cuando mi cuerpo siente su presencia,


es algo grande que el ni se imagina lo cuanto


que me precisa estar con el en la misma gloria divina.




Por ti es que vivo ilusionada porque descubrir un mundo nuevo


no veo la distancia solo primavera.


Por fin un dia en tus brazos despertare, luchare por tu amor y


El valor que tengo en mi corazon no me lo quitara nadie ni la propia confusión.




Tengo un corazon lleno de esperanza donde puede escaparse a un mundo


Lleno de fantasias, pobre corazon que solo descanza en tu voz.


Cantara mi corazon de mil sueños, ni la armagura y la cordura haran


Separar de mi las ilusiones que viven las infinitas estrellas.




Quedate conmigo ..vida mia estoy que muero ..quiero escapar con tu amor


Sin temor sin frontera donde nace el sol..no importa lo que venga..


Soy tu unica llave de tu destino..soy la que te espera y no tengo miedo


Que me saquen el corazon.




Duela lo que duela por nuestra pasion ..pero este amor la ganamos los dos,


Yo naci para tus ojos y para tu boca y desde ahora me encuentro en tu camino


Y no me separare aunque me cueste mi propia vida.




Tu eres el amor de mi vida..estoy enamorada de tu ternura, de tu poesia


Que esta dentro de mi alma, no puedo imaginarme un dia sin ti


Porque entonces no pediria vivir, y el sueño que un dia vivimos se perderan


Junto con las estrellas donde lo pedi todo por ti.




Estas palabras de amor vienen de la brisa fresca del corazon


Quiereme que te adoro, quiereme que me ahogo


No te pido ni las estrellas solo tu amor, no quiero la compresion solo


Tu corazon, Tengo una sola peticion eres mi adoracion y has atrapado mi corazon


Solo dejame perderme en el abismo de tu piel y poder decirte


entre mis labios cortados que el amor de mi vida fuiste unicamente tu.




0 comentarios: