martes, 13 de mayo de 2008

EN MI PASADO TE ENCONTRE



Buscaba entre sollozo y risas, un alma viviente
Que me diera de su alegria…momento de angustia vivia
Esperando la llegada de ese ser que me estremecia.

Callado estuvo mis noches, mi soledad me acompa#aba
Dia a dia…no sabia como despejarla,
si nadie llegaba a mi vida.

Un dia cualquiera decidi vivir, decidi reir cuando en mi camino visualice
El ni#o mas coqueto que nunca vi…es el ni#o tierno que mi tactos
pudieron persivir…el simplemente hecho de decir como estas…
me daba alegria al pobre corazon que ya yo no sentia.

Ese ni#o llamado abner lleno mi vida un mar de plata donde podia
Respirar el aire de una fresca ma#ana..donde podia escuchar
A DIOS saludar a sus hijos con un resplandeciente sonrisa
Lleno de felicidad y armonia.

Aquel ni#o me hizo ver mi pasado de la forma mas simple
Encontre mi verdadero yo y la ni#a dulce que
Dios y el quiso ver hace tiempo en mi.

Hoy puedo hablar con el ..hoy puedo saber muchas cosas
De la vida, tambien supe que nada vale recordar pasados
Si tienes amigos que estan en la buenas y en las malas..
Aveces su ausencia me hace falta…aun en su silencio me
Encuentro sola..donde estarias en esos momentos cuando so#aba
Amargamente por el aprecio de una persona.

Imaginarme que estas lejos es cuando sue#o que estas cerca,
imaginarme que no duele es cuando tu presencia se muestra
amigos como tu no se encuentra en el pasado, ni en el presente y muchos menos
en el futuro..un amigo se encuentra el dia menos esperado y el dia
menos pensado es ahí donde nace el verdadero significado
de un pasado que es ahora parte de mi alegria.

En mi pasado te encontre y no me arrepiento de los hechos
En mi pasado te encontre y bendigo a Dios por eso,
Al fin encontre el amigo sincero y coqueto
Que trae alegria a mis dias y mis noches
Aunque todo fuera un tormento.

0 comentarios: