viernes, 10 de abril de 2009

Mi Primer Amor (Una historia de amor de una hija x Dios)


Hoy decidi contar esta historia, porque creo que mucho vivimos ciego a la realidad que nos ofrece esta vida de dolor, de angustia y desiluciones…


Enamorarse es algo bello, es algo que sientes, aveces duele pero igual es amor. Pero aveces tenemos esa definición confusa del amor? Por que no sabemos de donde realmente nació.


Soy cristiana evangelica nací hace 22 años atrás, vivi y viviré con muchas pruebas talves algunas cuestionare pero otras podré enfrantarla.


Primer amor.. qué es? Como nace? Que se debe sentir? No no no, vamos con calma.

Tuve muchos novios y cada uno de estos chicos, yo creia que era mi primer amor, la persona por la cualquier me iba a casar y a durar toda una vida, gozando de amor, pasión y alegría.


Pero que raro ninguno me duro mas de un año, sufrí mucho, me enamore en cada noviazgo entregando todo de mi, sin importar que pensara de mi, luche por obtener mas de su amor, que ellos se sintiera amados y que no hubieras reclamos, pero ERROR!, nada es perfecto en una relación, tenia que luchar para sacrificar, tenia que llorar para sentir el dolor del amor, tenia que sollozar en silencio en un cuarto de 4 paredes para que esa persona pueda ver que es por él quien muero. FATAL…un amor con tristeza no es bendición, habrá prueba pero es para luchar y ser fuerte entre los dos.


Pero aveces ocurre que tu eres el participante para terminar una relación que pensaba que era el amor verdadero y que nadie podría derrumbarlo ni siquiera tu, pero aveces algunos sacrificos duelen hasta el alma pero de igual forma, ayuda buscar nuestro propio proposito en esta tierra, te cuestionas buscando el significado y al final de mucho llorar encuentras que todavias lo amas y que no sabes si buscarlo o que él te busque !! No para nada no pienses en eso? Se dice que cuando estas afligido no hay sabiduría.


Se preguntaran que me paso a mi, para hablar de sacrificios de amor!!!.. se dice que el verdadero amor se encuentra solo una vez y que si pierdes esa oportunidad, ya no podrá regresar dos veces.


No se si sea cierto o que, pero yo si vivi esa sensación en el estómago, esa bella pasión con aquella persona, algo bello sentía, me había enamorado completamente de él, era la mejor pareja que habia tenido, hasta prometi que esa persona sería la primera y ultima en mi vida, pero la vida dio muchas vuelta que esa relación la termine sin mirar hacia atrás, me diran porque lo hiciste? Acaso estas loca, era tu amor verdadero, pues NO querido amigo(a), él no lo era, esa persona cambio e hizo de mi una persona débil consumida por el dolor que no podia luchar y no tenía motivación para levantarlo a él de pruebas, su cariño por mi no era igual como el del principio, aun cuando queria ayudarle para motivarle con alguna palabra de Dios, el lo rechazaba callandome a mi con una simple palabra, No Ahora Por Favor!!! Muchas veces paso, aveces cometia errores como yo pero él no era capaz de pedirme perdón, yo tenía que pedirle perdón aunque muchas de las veces no fuera mi error. Tal ves se volvio orgulloso con el tiempo y ahí descubri quien era esa persona que me consumia.

Pasado de varios meses me canse de aquello, pero no queria terminar con él, porque lo amaba demasiado,queria ese bello sueño con él y me necesitaba.

Un amigo muy llegado a mi me dijo: Sabes Dios me rebelo que sufres y que necesitas hoy terminar con él porque mañana será tarde y luego te arrepentiras. Yo llorando decía noooo dame tiempo, no quiero, me duele poder decirle aquello.

Pero de igual forma llorando le dije que queria terminar con él, él se entristeció y se desconecto por msn…que DOLOR, llore como nunca en la vida, le cuestione mucho a Dios, me dormi con una gran tristeza en el corazón, ni siquiera me queria levantar para no sentir dolor. Pero aun asi me arme de valor para leer una correo que me dejo donde decia ADIOS mi dulce niña, eso realmente me mato, acaso a ustedes NO?

Paso los meses me cariñe con otra persona pero aun quedo esa semilla de dolor, aquel chico me busco miles de veces,aunque queria, le dije que no….


Aveces algunos sacrificios valen la pena.. aunque perdi el amor de alguien, gane al primer amor encontrado en una estrella esa persona era DIOS, él fue quién me ayudo ha seguir adelante, me dio la mano para seguir su camino, yo me había alejado de él por muchos meses pero él toco mi corazón, flechandolo otra vez por completo.


Sabes cuanto yo lo amo? Claro que se lo diré….. lo amo tanto porque fue mi consolador,porque el sacrifico su hijo para borrar nuestros pecados para darnos esa oportunidad de buscarlo y agradecerle ese sacrificio que hizo por nosotros, porque es la unica persona que conoce mi corazón, porque él me ofreció su hombro para llorar aunque no lo pudiera ver, pero lo sentía en la paz que navegaba en mi corazón.

Me enamore de Dios, esa persona que no me fallara jamás, que no me será infiel y que me dira te amo cada vez que quiero sentirlo.

Cuando experimentes su amor te aseguro que tendrás más alegrias que tristezas.


EL AMOR DE UN HOMBRE NO ES TAN GRANDE COMO EL AMOR DE DIOS.

Él me dio tres cosas: amor, gozo y paz. Amor porque él lleno mi corazon de aquello que se había muerto por meses y lo inundo de ese ardiente calor de amarme sin medida. Gozo porque con su promesas, me ha dado fuerza para poder alabarlo y alejar de mi, de aquellas personas que no quieren verme progresar y Paz porque habita en mí y en mi sonrisa…Amén….


ADORO A DIOS PORQUE EL ME LIBRO DEL DOLOR Y AHORA VIVO PARA EL.


El primer amor no se trata de una persona, se trata de aquella que se sacrifica y que por ese sacrificio derrama sangre por amor, no importando el dolor y la muerte, sino espera a cambio el amor de un pecador que se arrepiente.


Nadie como tú, habra señor, gracias por sacarme de este dolor...TE AMOOOO

0 comentarios: