miércoles, 7 de mayo de 2008

Gracias a Dios



En una peque#a habitacion rogaba

al cielo que trajera alguien que llenara

mi roto corazon, buscaba entre llantos

un alma que pudiera entenderme…pero

destrozaba estaba que ya ni creia en el amor....

Entre el sollozo y ninguna lagrima mas

Una luz al final del tunel veia ya

Era un chico que me mostraba el amor

De la forma inigualable como a mi

Nadie me ofrecio....

Gracias Dios!!! Exclame yo..entre

Una sonrisa mi corazon palpito

Gracias bendito Dios.he visto el amor

Ahora se que este chico es mi gran bendicion....

No olvidare esta historia de amor porque

Es la perfecta que yo haya podido tener

Desde que llego, mi vida transformo

Y cuando me dice te amo OH Dios

Mi alma navega hacia el....

Amarlo es algo especial,

Adorarlo es el milagro que siempre quize de el,

Solo me falta tenerte cerca de mi

Para decirle por completo a DIOS

Que eres el chico que se robo tiernamente mi corazon....

Solo queda en mi razon la palabra amor

Porque eres poesia que Dios puso en mi corazon

Eres sonrisa que viene de lo alto

Para cuando ore tu imagen viva se muestre en mi mente

Y poder decirle al altisimo Gracias Dios por este hermoso chico....


.

0 comentarios: