martes, 13 de mayo de 2008

MI FORMA DE AMARTE

Una poesia llega a mi corazon
un beso lejano es cautivador para adorarte
eres el poeta de mis amores
eres la piel que acobija mi razon....

Nacen rios al verte , nacen alegria tan solo sentirte
Que identificas a mi vida como el ego de esa locura
que me hace ver estrellas rodeadas al merced de tu ternura....

Valor y milagro es la letra de mi vocabulario
Ambas consiguen el placer de amarte y contemplarte
aun estando lejos la imaginacion no logra atraparme
porque el extasis de mi cuerpo llega para tocarte....

Escribirte poesias es la introduccion de mis manos
He reido, he llorado pero nunca de ti me he apartado
Una sorpresa tengo yo a tu lado aunque no lo creas
Yo en ti me he cobijado porque eres el sol que calienta
Mi ser ..eres pasion que hacen versos admirados....

Mil formas tengo de amarte pero ninguna forma
Se compara lo cuanto que puedo amarte…
Muchos amores pasan sin ningun triunfo
Pero amores como el nuestro solo triunfan
Cuando mi forma de amarte viene de la mano de DIOS....

0 comentarios: