martes, 13 de mayo de 2008

ME MATA TU AUSENCIA




Aveces quiero explicarle al cielo

Porque lloro tanto pero en la tierra

No hayo respuesta porque hay una

Persona que extra#o tanto.


Un 9 de septiembre no sabia lo que era

Despedida, pero ese mismo dia descubri

Que destestaba decir hasta ma#ana mi vida.


Siento que al despedirme de ti, tu te llevas

Mi vida..que no hay alma bendita que

Pueda calmar esta melancolia.


No te vayas cuando a mi lado necesito

De tu calor y tu dia, no te vayas al despido

De un viento porque mi alma se parte en dos

Mi dulce agonia.


No quiero mirar el reloj porque me mata la ausencia

Aveces la veo tan larga que no veo ni la luz y ni su hostadia.

Capricho mio seran pero el mismo Dios sabra cuanto

Sufre al despido de mis noches frias.


Hoy hace tanto frio ..hoy necesitaba de tu cari#o

Hoy pedia al cielo un pedazo de energia

Pero todas se fueron con un hasta luego

Y sin ningun beso asi se fue el amor de mi vida.


Cansada estoy pero aun asi mi vida entregaria

Aunque el alma la perdiera entre fatiga

Dios me daria fuerza para darle al amor de mi vida

Todo ese amor que no recibio todo el dia.


Yo te amo asi sin miedo a quedarme rendida

No tengo que ocultar mis penas, si tu te la

Llevas toda, hoy mas que nunca pedi al

Cielo que me dieras el lugar de tu alma perdida

Pero tarde es y todavia me mata tu ausencia vida mia.

0 comentarios: